5 de diciembre de 2016

Omar Martínez visitó la planta de GM en Alvear



El diputado provincial Omar Martínez, visitó el viernes pasado el Complejo Automotor de General Motors ubicado en la localidad de Alvear.
Del evento participaron los diputados Paco Garibaldi y Raúl Fernandez. Los legisladores fueron recibidos por el director de la Planta, Claudio Vulcano y miembros del equipo ejecutivo con quienes recorrieron las instalaciones de la empresa donde trabajan alrededor de 2300 personas.
 Luego de agradecer el convite, Omar Martínez manifestó “Santa Fe es una provincia que apuesta a la industria, al avance tecnológico y que defiende las fuentes de trabajo de los santafesinos”.
La visita surge a raíz de una invitación que realizó la empresa a los miembros de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio de la Cámara de Diputados, de la cual Martínez es vicepresidente.  
GM realizó en Alvear en los últimos tiempos una inversión de US$ 740 millones para la producción del Chevrolet Cruze, además de una nueva planta de motores

Omar Martínez destacó finalmente“Santa Fe apunta a promover políticas que acompañan el desarrollo productivo. Es muy importante seguir fortaleciendo la conjunción entre lo público y lo privado. Esta planta no es un tema menor por su magnitud; su desarrollo tecnológico, sus proyectos y por la importante fuente de trabajo que significa directa e indirectamente para la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario