6 de diciembre de 2016

Moises Ville : Apertura de sobres para obras viales
Omar Martínez: “Estas obras son un ejemplo concreto de que Santa Fe apuesta al desarrollo de cada uno de nuestros pueblos.”






El diputado Omar Martínez participó en Moises Ville del acto de la apertura de sobres para obras en la Ruta Provincial Nº 69s, en la que se presentaron cuatro ofertas económicas.
El evento, que se realizó en el Teatro Kadima de la localidad, fue encabezado por el vicegobernador Carlos Fascendini; y el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo
Al finalizar, Omar Martínez destacó “estas obras son un ejemplo concreto de que Santa Fe apuesta al desarrollo y progreso de cada uno de nuestros pueblos.”
La obra consiste en  mejoramiento y pavimentación de un tramo de 15 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 69s, entre Ruta Provincial Nº 77s y Ruta Nacional Nº 34 y cuenta con un presupuesto oficial de $ 157.785.505,51
El vicegobernador expresó que “Es un sueño muy anhelado y largamente postergado el hacer esta ruta”.
Por su parte, Seghezzo afirmó: “Vialidad está llevando la obra pública a todo el territorio provincial y de esta manera cumplimos con los objetivos del gobernador Lifschitz”

LAS OFERTAS
Luis Losi S.A. $ 208.907.526, 62; Pose S.A. $ 183.220.675,29; Néstor Julio Guerechet S.A. $ 211.002.264,50 y Rovial S.A. $ 186.983.987,56

La actividad contó, además, con la presencia del senador departamental Felipe Michlig, los diputados provinciales Edgardo Martino e Inés Bertero; el coordinador del Nodo II Rafaela, Pablo Pinotti; el jefe de la Zona II de la DPV San Cristóbal, Paul Orrico, el presidente de la comuna local, Gustavo Barcelo y representantes de comunas y empresas oferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario