20 de diciembre de 2016

ATALIVA

OMAR MARTINEZ EN LA PRESENTACION DE LA FIESTA DEL CHORIZO ARTESANAL



El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) participó este lunes del lanzamiento de la 31ª edición a nivel provincial y 2da a nivel nacional de la Fiesta del Chorizo Artesanal en Ataliva.

El evento se realizó en las instalaciones del Club Deportivo Independiente de la localidad y se brindaron detalles a los medios de comunicación sobre el programa de actividades para el próximo 14 de enero, fecha en que se realizará la fiesta.

De la presentación participaron la presidenta del club,  Paola Sudano; el jefe comunal, Fabio Sánchez; el senador provincial, Alcides Calvo y el responsable de Embutidos Ataliva Ezequiel Troserro.

Omar Martínez destacó que la fiesta es “una de las más tradicionales del departamento Castellanos. Desde nuestro lugar brindamos todo nuestro apoyo a este tipo de fiestas que reúne a las familias, a los amigos de distintas localidades”. Además, el diputado valoró la participación de muchas personas que “desde hace varios meses, cuidan cada detalle para esa noche. Estamos acompañando más que como legislador, como un amigo más de la casa”.

El 24 de noviembre, el evento fue presentado en la Casa de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Este año, las bandas que estarán presentes serán principalmente del género de la cumbia santafesina: Clave Folck, Dino y Alta Ferecuencia, Súper Fantástico, Mario Pereyra,  Chanchy y Sergio Torres.

Omar Martínez recordó que “en noviembre la Capital provincial vivió unas jornadas inolvidables en la Primera Edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia. Recuerdo que nuestro gobernador, Miguel Lifschitz, destacó que allí estaba presente el pueblo santafesino que construye cultura desde abajo. Siguiendo esta línea, seguramente en Ataliva será una edición que superará las expectativas de sus organizadores”  Los Concursos, y la elección de la reina serán otro de los momnetos del  evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario