28 de diciembre de 2016

Omar Martínez se reunió con Monseñor Fernández



El diputado provincial Omar Martínez, se entrevistó este lunes con monseñor Luis A. Fernández, obispo de la Diócesis de Rafaela y dialogaron sobre la realidad de la región
Al finalizar el encuentro, que se realizó en la sede del Obispado, el legislador detalló “hablamos de cuestiones cotidianas pero a la vez profundas de nuestra realidad, de la ciudad, de la región y de la provincia”.
La Diócesis Rafaela fue creada el 10 de abril de 1961 y comprende los departamentos Castellanos, 9 de Julio y San Cristóbal. Abarcan una superficie de 38.320 km2 y una población de más de 270 mil habitantes.
Durante la reunión, ambos coincidieron que el diálogo es una herramienta que debe utilizarse todos los días y así buscar los consensos necesarios para la búsqueda de soluciones
Martínez destacó “nuestra posición es clara y contundente: el encuentro con las instituciones es fundamental. Tenemos que reforzar los vínculos para poder construir una sociedad mejor, basada en valores de solidaridad y de respeto hacia el otro”.

El diputado aprovecho la ocasión para saludar a monseñor Fernández con motivo de las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario