5 de diciembre de 2016

Encuentro departamental
El socialismo redobla sus desafíos de trabajo 



El Partido Socialista realizó en Rafaela un encuentro en el que participaron dirigentes y referentes partidarios de varias localidades del departamento Castellanos.
La reunión se llevó a cabo el viernes pasado y contó con la presencia del Secretario General del partido a nivel provincial, Enrique Estévez que destacó "el entusiasmo y el compromiso de nuestros dirigentes de cada una de las localidades. Fue una instancia  donde se realizó un balance del año, que fue muy positivo. Además, trabajamos en la planificación para el 2017, teniendo como horizonte el fortalecimiento del Frente Progresista Cívico y Social y el crecimiento del PS".
Del evento participaron Omar Martínez e Inés Bertero, diputados provinciales; Natalia Enrico, miembro de la Mesa Nacional del PS; Sebastián Piumetti, secretario general del Centro Socialista Rafaela y dirigentes de Susana, Lehmann, Saguier, Sunchales, Humberto Primo, Raquel, María Juana, Zenón Pereyra entre otras localidades
Piumetti brindó las palabras de bienvenida y subrayó "el rol y el protagonismo que tenemos los jóvenes en nuestra fuerza política".   
Al finalizar la jornada, la concejala rafaelina y referente nacional del PS Natalia Enrico destacó "Debatimos sobre los desafíos de continuar fortaleciendo y desarrollando a nuestro partido. Esto requiere planificación, metodología y un gran compromiso de militancia  para seguir encontrándonos con vecinos, instituciones y organizaciones y  redoblar el compromiso de trabajar por la solidaridad, la justicia social y la igualdad".
A su turno, el diputado Omar Martinez sintetizó "el partido se viene desarrollando y consolidando en el territorio, en cada ciudad, en cada pueblo. No es casualidad que hoy contemos con la presencia de nuestro máximo referente a nivel provincial. Somos una fuerza que está en cada lugar, al lado de cada referente. Fue un encuentro que sirvió para seguir consolidando nuestras ideas, nuestros sueños, nuestro compromiso"


No hay comentarios:

Publicar un comentario