15 de mayo de 2017

Santa Clara de Saguier, San Vicente, Vila y Rafaela
Omar Martínez: “Las instituciones fortalecen nuestras comunidades”
El diputado provincial participó estos últimos días de distintos eventos culturales, sociales y deportivos en localidades de la región: “desde nuestro rol, el compromiso significa potenciar las entidades que trabajan para el crecimiento de nuestra gente”

En Santa Clara de Ssguier Cena organizada por la cooperadora de la Escuela Nro. 390 “Gral. José de San Martín” 


El diputado provincial Omar Martínez, participó de diversas actividades organizadas por instituciones de la región: “nuestras entidades trabajan de una u otra manera para el encuentro de nuestros vecinos, para la integración de nuestras comunidades. Muchas veces forman parte misma de la historia de nuestros pueblos. Las instituciones fortalecen nuestras comunidades y desde nuestro rol, el compromiso significa potenciarlas para el crecimiento sólido de nuestras sociedades”


San Vicente. Acto de inauguración del renovado espacio donde se desarrollarán los más de 23 Talleres Comunales que funcionan en la localidad.

San Vicente: Inauguración de la Sala de Talleres Culturales “Helder Alarcón”
En la “Casa de la Cultura” de San Vicente, Omar Martínez, junto al presidente comunal Gonzalo Aira, participó del acto de inauguración del renovado espacio donde se desarrollarán los más de 23 Talleres Comunales que funcionan en la localidad. Esta obra forma parte de la segunda etapa donde anteriormente fue la sala de internación del antiguo hospital. Lleva el nombre de Helder Alacón, quien fuera secretario del área por muchos años y que trabajó incansablemente por el desarrollo de las expresiones culturales de San Vicente.
Del acto, participaron también miembros de instituciones de la localidad, familiares de Alarcón, y vecinos que colmaron las instalaciones. En la oportunidad, Omar Martínez destacó “Las expresiones culturales nos permiten avanzar como comunidad. Significan lo que hacemos, lo que sentimos, creemos y creamos. Nos permiten soñar y desarrollarnos como sociedad”


Santa Clara y el Compromiso con la educación
“Cuando decimos que en nuestra provincia la Educación Pública con calidad e inclusión es uno de nuestras principales ejes de gestión, lo demostramos concretamente. Y esto lo conseguimos con el impulso y compromiso del Gobierno de Santa Fe que encabeza Miguel Lifschitz y también por el trabajo diario de directivos, docentes, cooperadores, clubes de madres que trabajan todos los días en cada una de las escuelas en cada una de nuestras localidades. Como docente estoy  orgulloso de esta realidad" destacó el legislador al participar de la Cena organizada por la cooperadora de la Escuela Nro. 390 “Gral. José de San Martín” de Santa Clara de Saguier. Del encuentro participaron alrededor de 350 vecinos de la localidad, y estuvo presente el presidente comunal, Sebastián Rancaño, la directora del establecimiento, Angélica Novaretto, el presidente de la entidad organizadora, Gabriel Giraudo, entre otras autoridades  

36º Aniversario del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR)

Rafaela: 36ºAnversario del CRAR
El domingo, Martínez participó de los festejos por el 36º Aniversario del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) que organizó la institución en su sede. El legislador agradeció la invitación realizada por la comisión directiva y destacó “el CRAR festeja un presente que ilusiona: la reciente inauguración del gimnasio, un Pumita que va a jugar el Mundial (Mayco Vivas), los chicos y chicas convocados para los armados de los seleccionados para Los Juegos Olímpicos de la Juventud. Es importante destacar la labor que realizan junto a las más de 1400 instituciones deportivas de nuestra provincia en lo que tiene que ver con la contención, el trabajo en equipo y los valores transmitidos a nuestros chicos”.

 11ª Fiesta Provincial del Matambre,


VILA: 11ª Fiesta Provincial del Matambre declara de Interés
La 11ª Fiesta Provincial del Matambre, organizada por el  Centro Cultural y Argentino, fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados de la Provincia: “estas fiestas realzan nuestras tradiciones, reúnen a la familia de la región. Para su organización participan muchos vecinos y este evento  logró ubicar a la localidad dentro de la agenda de fiestas populares santafesinas” fundamentó el legislador. Y agradeció a la comunidad por su organización, y a “Claudio Gramaglia, presidente del club y de la comuna por la invitación. Felicitaciones al club, a cada miembros de sus subcomisiones que trabajan incansablemente para esta fiesta y para nuestros jóvenes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario