26 de mayo de 2017


Ruta 22: En 60 días se estarían licitando las obras
Seghezzo: “Santa Fe es la provincia que más obra vial ha ejecutado en el país””

El administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, se reunió este viernes en Josefina con presidentes comunales de las localidades que serán alcanzadas por el proyecto de pavimento nuevo de la Ruta Provincial 22. Al respecto, el diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) contó: “La idea surgió de los mismos jefes locales que nos comentaron la necesidad de tener este encuentro. Hicimos las gestiones y encontramos una rápida respuesta de Seghezzo.”
De la reunión participaron los presidentes comunales de Josefina, Rodolfo Giacosa; Bauer y Sigel, Ana María Ceré; Ramona, Fabio Barbero; Coronel Fraga, Osvaldo Menardi; Colonia Bossi, Daniel Manavella; Eusebia, Sergio Sola; Pueblo Marini, Gerardo Piombo y el senador departamental, Alcides Calvo
Al finalizar, Seghezzo destacó que el encuentro fue “muy productivo. Hemos transmitido los plazos que tenemos desde vialidad: en 60 días podríamos licitar las obras”. A esto, agregó : “es importante venir a reunirnos con los presidentes comunales. Uno puede conocer de primera mano las necesidades, los detalles de obra de cada localidad”
Por su parte, Martínez describió “Seghezzo explicó en detalle este proceso que se está terminando que tiene que ver con la primera etapa Josefina –Bauer y Sigel y Eusebia- Colonia Bicha.”

El Plan más importante en la historia de Vialidad

Seghezzo destacó que la provincia de Santa Fe es la “que más obras viales ha ejecutado en todo el país. Tenemos un plan y es el más importante que ha tenido Vialidad en su historia”. Esto es como consecuencia “de una clarísima visión política de nuestro gobernador Miguel Lifschitz de invertir en infraestructura. Tenemos una decisión muy fuerte de seguir avanzando en esta temática”. Por último, agregó “más allá de esta emergencia hídrica que estamos viviendo por el cambio climático mundial, hemos podido profundizar en ese plan de obras y estamos decididos en seguir por ese mismo camino”

No hay comentarios:

Publicar un comentario