27 de marzo de 2017

OMAR MARTINEZ VISITO OBRAS EN EUSEBIA



El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) visitó el jueves  pasado la localidad de Eusebia (Departamento Castellanos). En la oportunidad, junto al presidente comunal, Sergio Sola, recorrió diferentes obras que se están llevando adelante en el distrito.

La obra de la Terminal que se emplaza en el predio del Museo Comunal, a la vera de la ruta, muestra un avance importante. “Es un trabajo que  embellece aún más a la localidad y que será de suma importancia para la vida cotidiana de muchos de sus vecinos.” destacó el legislador.




Más tarde, los funcionarios se trasladaron a la sede de la Escuela Nro. 381 Joaquín V. Gonzalez donde concurren 260 alumnos. Allí, fueron recibidos por el personal directivo de la institución Belkis Mansilla y Marisa Cellone. Juntos visitaron el aula y la ampliación de la galería que se está construyendo con fondos del Programa Provincial de Obras Delegadas: “Santa Fe apuesta a la calidad educativa y a la Educación Pública. Para el 2017 se planificó una inversión en infraestructura escolar por 1300 millones de pesos. Los alumnos santafesinos superan con holgura la media nacional en diferentes evaluaciones. No es casualidad. Aquí hay compromiso desde la Provincia pero también, y por sobre todo, en la labor diaria de sus docentes” subrayó Martínez.

A su turno, el jefe comunal contó “nuestras gestiones son siempre para el bien de nuestro pueblo, de nuestra gente. Hace pocos días inaugurábamos la nueva iluminación de la escuela con sistema LED AGB y esto nos enorgullece como hijos de este pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario