8 de marzo de 2017

“Estamos ante otra muestra del trabajo del gobernador para fortalecer nuestros pequeños territorios”



El diputado provincial Omar Martínez participó del acto de apertura de ofertas para la realización de obras de acceso a localidades del departamento Castellanos: Colonia Bigand, Colonia Hugentobler y Colonia Fidela.
El evento fue presidido por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien destacó “Para una provincia como la nuestra, su corazón productivo, más que en las grandes ciudades, está en los pueblos del interior. Aquí es donde se produce buena parte de la riqueza que después también llega a las grandes ciudades”
Los trabajos demandarán una inversión superior a los 95 millones de pesos y se completará la próxima semana con un acto similar que beneficiará a Colonia Mauá, Colonia Iturraspe y Eustolia.
El gobernador recordó la enorme inversión en obra pública durante 2016 que superó los 10 mil millones de pesos y que este año “tenemos previsto invertir más de 25 mil millones”.
“El departamento Castellanos, en particular, es uno de los más beneficiados porque entendemos que es un lugar en el que hay mucho trabajo y mucha producción, y también había mucha necesidad de obras de infraestructura importantes”.




En contacto con la prensa, el diputado Omar Martínez destacó “estamos ante otra muestra del gobierno provincial del trabajo del gobernador para fortalecer todos nuestros pequeños territorios para que sus habitantes puedan quedarse y, por qué no, para que algunos de los que se fueron con esta accesibilidad, quieran volver”
Este conjunto de obras viales cuenta con un presupuesto oficial de $ 95.247.377,9 y tiene por objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad, servicio y de seguridad, no solo para los usuarios, sino también para la producción ganadera y agropecuaria de la región y para los vecinos que diariamente transitan estos caminos y rutas.
Del acto participaron el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo,
la diputada provincial Clara García, el senador departamental, Alcides Calvo; el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti; los coordinadores de Educación, Carolina Pelegry; de Salud, Ernesto Bosco; y de Desarrollo Social, Rodolfo Giacosa; los presidentes comunales Adrián Oggero (Cnia. Bigand), Irineo Astesana (Cnia. Fidela); Heraldo Berra (Cnia. Hugentobler) y de otras localidades vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario