1 de junio de 2017

Casi 1,3 millones para la Escuela Especial de Humberto




El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, entregó al presidente comunal Julio Córdoba un aporte no reintegrable para ampliaciones en el edificio donde funciona la Escuela Especial Nº 2128 de Humberto Primo
El diputado provincial Omar Martínez participó este miércoles del acto de entrega que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Obras Públicas.
Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses y consisten en la construcción de un aula y el conjunto de dirección en la Escuela Primaria Nº 464 “Estanislao Ceballos”. Las nuevas instalaciones serán destinadas a la escuela especial que funciona en el mismo edificio.
La escuela especial de Humberto Primo tiene 30 alumnos y también trabaja con chicos de otras localidades de la zona como Moises Ville, Raquel, Virginia y Ataliva, entre otras.
Luego del encuentro, Córdoba señaló que “hace años que la primaria y la escuela especial trabajan integradamente, compartiendo distintas áreas; o sea que la integración de ambas instituciones es óptima y estas obras aportará aún más al trabajo en conjunto”.
Del acto también participaron el secretario de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas, Manuel Sciutto y el subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna.

FUENTE; santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario